Politicas y Funcionamiento

APROVECHA AL MÁXIMO TU EXPERIENCIA EN NÚCLEO BIENESTAR

Hemos simplificado toda la información clave para ti y estamos seguros de que leerla te será de gran utilidad

RESERVA POR HORA ONLINE

1.- RESERVAS ONLINE
Las reservas se realizan a través de nuestra página web, donde puedes revisar los calendarios y añadir horas al carrito de compras.

2.- PAGOS ONLINE
Los pagos se gestionan mediante la plataforma Transbank, a la que serás redirigido automáticamente al finalizar tu compra.

3.- CANCELACIÓN DE RESERVAS ONLINE
Puedes cancelar tus reservas desde la sección «Mi cuenta», en la sección «Booking (Reservas)», seleccionando el botón «Cancelar» junto a la hora correspondiente. Tienes hasta 3 horas antes del inicio de tu reserva para cancelarla; una vez pasado este plazo, no será posible cancelar.

4.- REEMBOLSO ONLINE
Al cancelar una reserva, verás un mensaje ofreciendo solicitar un reembolso por el valor pagado. Al solicitarlo, se generará automáticamente un cupón (código de descuento) equivalente al monto que pagaste, que podrás usar en futuras reservas de cualquier sede de Núcleo Bienestar.

5.- REEMBOLSOS DISPONIBLES UNA VEZ
Ejemplo: si usas un cupón de $6,000 para una reserva de 1 hora, el monto a pagar será $0. Si cancelas esta nueva reserva, no se generará otro cupón, ya que el pago por esa hora fue $0.

6.- DISTRIBUCIÓN DEL CUPÓN ENTRE HORAS RESERVADAS
Si usas un cupón de $6,000 para una reserva de 2 horas ($12,000), solo tendrás que pagar $6,000. El cupón se dividirá, cubriendo $3,000 de cada hora. Si cancelas una de esas horas, se generará un cupón de $3,000.

RESERVA DE HORAS EN PLANES DE LIBRE DISPOSICIÓN

1.- RESERVAS ONLINE
Los planes de libre disposición generan un cupón que, tras el pago correspondiente, es enviado por la administración de Núcleo Bienestar a tu correo electrónico. Este cupón representa la cantidad de horas del plan contratado. Por ejemplo, si adquieres un plan de 12 horas, podrás reservar hasta 12 horas en cualquier sala, en cualquier horario y en cualquiera de nuestras sedes. Todo el proceso se realiza de manera sencilla en www.nucleobienestar.cl.

2.- Plazos y Forma de Pago
El pago de los planes de libre disposición se efectúa mediante transferencia bancaria a la cuenta de Núcleo Bienestar. Estos planes pueden contratarse en cualquier momento del mes y las horas son válidas indefinidamente hasta que se agoten. Además, tienes la opción de contratar más de un plan simultáneamente.

3.- Cancelación de Reservas
Si necesitas cancelar una reserva, se aplicará nuestra política de «Cancelación de Reservas Online».


RESERVAS POR JORNADAS

1.- FUNCIONAMIENTO
Las jornadas también pueden arrendarse de manera mensual y permanente, generando un pago fijo cada mes. Una vez reservada la jornada, se mantendrá reservada cada mes hasta que informes que dejarás de utilizar la sala. Para reservar una jornada, debes hacer la solicitud directamente con los encargados de Núcleo Bienestar.

2.- PLAZOS Y FORMA DE PAGO
El pago para jornadas mensuales fijas se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta de Núcleo Bienestar. El plazo máximo de pago es el último día del mes anterior al inicio de la jornada (por ejemplo, si reservas en junio, debes pagar antes del 31 de mayo).

3.- CANCELACIÓN DE RESERVAS
Las jornadas se reservan de forma indefinida, por lo que debes avisar con anticipación si decides suspender la reserva. La fecha límite para informar que dejarás una jornada es el día 20 del mes anterior (por ejemplo, para dejar de reservar en junio, debes avisar antes del 20 de mayo). Envía el aviso de cese de arriendo a: hablemos@nucleobienestar.cl.


CONDICIONES GENERALES

1.- ACCESO A LA OFICINA
La oficina cuenta con una cerradura inteligente (con contraseña) en la puerta principal. Al realizar una reserva, recibirás un correo de confirmación con la clave de acceso a la oficina, de igual modo, nuestro equipo Núcleo Bienestar, siempre estará atento para colaborar.
(Solo aplica sede las Condes)

2.- PUNTUALIDAD
Para el buen funcionamiento de Núcleo Bienestar, es importante que seas puntual y desocupes las salas a tiempo. Contamos con un espacio de 10 minutos entre reservas para ventilar las salas y permitir que los terapeutas se instalen sin prisas. Si tu hora está por comenzar y la sala sigue ocupada, tienes el derecho de tocar la puerta para que te permitan ingresar. Ante cualquier inconveniente de horarios, por favor infórmanos para resolverlo,
hablemos@nucleobienestar.cl o al +56 9 4577 1139

3.- ESPACIOS COMUNES
Es importante mantener el orden, limpieza y tranquilidad en las áreas comunes. Procura que haya un ambiente tranquilo y silencioso para que tanto tú como los demás puedan trabajar en armonía.

4.- LIMPIEZA
Contamos con personal de aseo regular en la oficina, pero necesitamos tu colaboración para mantener el lugar en buen estado. Recuerda lavar las tazas, vasos y otros utensilios que uses.

5.- CUIDADO DEL LUGAR
Al finalizar tu jornada, solo necesitas apagar los equipos eléctricos y las luces de tu box. Las luces y equipos eléctricos de las áreas comunes son gestionados directamente por Núcleo Bienestar.